Blog

Tu Marca, Tu Reputacion

Tu marca es más que un logotipo inteligente, una increíble página web, o un eslogan pegajoso en una postal. Tu marca es tu reputación. Así que la pregunta ahora es, ¿qué tipo de reputación tienes?

Mira a tu alrededor. ¿Cuántos diferentes logos y marcas ves? ¿Más de cinco? ¿Diez? Yo dejé de contar en veinte. Marcas y mensajes de marketing están constantemente a nuestro alrededor, así que ¿por qué será que siento sentimientos positivos hacia algunas marcas y sentimientos negativos hacia otras? ¿Por qué será que nos sintonizamos con el anuncio del último producto de Apple e ignoramos las últimas novedades de Blackberry? Todo tiene que ver con su reputación.

Ves, en cada interacción que tengo con tu empresa, o incluso contigo personalmente, aprendo un poco más sobre quién eres. Aprendo como trabajas, como piensas, lo que es importante para ti y lo que no. Y por medio de todos estos puntos de contacto empiezas a establecer una reputación conmigo. En esto es lo que consiste un buen branding, en la construcción de una reputación positiva con la gente a la que se espera influir.

Exito!